Toda la información para presentarse, formularios de inscripción y bases

más información


Descarga directa de las bases

  > Premios CODESPA.pdf

Inscríbete en nuestro newsletter para recibir información sobre los Premios CODESPA.

CATEGORÍA INTERNACIONAL
CATEGORÍA INTERNACIONAL

Empresa Solidaria

Pueden optar a esta categoría aquellas empresas, españolas o no españolas, compuestas por 250 o más empleados y con una facturación mayor a 50 millones de euros, así como sus fundaciones empresariales. Es un reconocimiento a la acción o proyecto concreto presentado, y no a la trayectoria de la empresa.

GANADOR

> INDRA: “Tecnologías Accesibles (TTAA) de Indra en Latinoamérica”

Innovación social empresa

Premiamos las iniciativas de empresas, españolas o no españolas, que muestran cómo la unión de objetivos sociales y empresariales puede aumentar el impacto y sostenibilidad de las acciones desarrolladas para luchar contra la pobreza en América Latina.

GANADOR

> GENTE ESTRATÉGICA CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO: “Programa de diversidad e inclusión laboral Gente estratégica”

PYME Solidaria

Pueden participar aquellas empresas españolas con menos de 250 empleados, así como sus fundaciones empresariales, que contribuya a la lucha contra la pobreza en España y/o en países en desarrollo. Es un reconocimiento al proyecto concreto presentado, y no a una trayectoria.

GANADOR

> FUNDACIÓN BARRAQUER:  “Lucha contra la ceguera causada por cataratas en países en vías de desarrollo”

Voluntariado Corporativo

Son aquellas iniciativas, llevadas a cabo tanto en España como en países en desarrollo, que organizan las empresas o sus empleados para que estos puedan colaborar con causas solidarias con el apoyo de la compañía, pudiendo participar empleados y colectivos de empleados.

GANADOR

> VODAFONE: “VODAFONE INSTANT NETWORK: Red Portátil de Telecomunicaciones Móviles para la Ayuda en Emergencias Humanitarias”

Periodismo para el Desarrollo

Premiamos el trabajo periodístico que fomenta la conciencia social, la implicación de la ciudadanía y ofrece un conocimiento profundo de los problemas que afectan a los países en desarrollo y las posibles soluciones.

GANADOR

> ÁNGEL EXPÓSITO (COPE): “La mañana de COPE desde Mali”